Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Máis Porvir Xestión Social es un Centro Especial de Empleo constituido por la Asociación INTEGRO para las personas con diversidad funcional de A Costa da Morte, donde se reflejan los valores que siempre acompañaron a INTEGRO en relación con la inclusión social y laboral de las personas con diversidad funcional.

MAIS PORVIR es un Centro Especial de Empleo sin ánimo de lucro con dos líneas de actividad diferenciadas: servicios de atención socionsanitaria y servicios auxiliares a empresas y organizaciones.

¿Qué es un CEE sin animo de lucro?

Los centros especiales de empleo tienen como objetivo principal producir bienes o servicios, constituyendo un medio de inclusión de las personas con diversidad funcional en el régimen del empleo ordinario. Para mantener la cualificación administrativa de centro especial de empleo, el cuadro de personal deberá estar compuesto, como mínimo, por el 70% de personas con diversidad funcional.

MAIS PORVIR es una empresa de economía social que tiene la calificación de centro especial de empleo sin ánimo de lucro 145 CG.

Definición de Sin ánimo de lucro

Los centros especiales de empleo sin ánimo de lucro o de iniciativa social son empresas promovidas por asociaciones del ámbito de la diversidad funcional, bajo los principios de la economía social. Los beneficios que los centros especiales de empleo obtengan de su actividad económica se reinvierten en la propia empresa.

¿Qué son las medidas alternativas?

La Ley obliga a las empresas públicas y privadas de 50 ó más trabajadores a reservar como mínimo un 2% de su plantilla a personas con diversidad funcional.

Las empresas obligadas a cumplir esta cuota de reserva, pueden quedar exentas de la obligación solicitando la excepcionalidad y aplicando alguna de las siguientes medidas alternativas reguladas en el RD 1/2013 de 29 de noviembre por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social.

1º/ La celebración de un contrato mercantil o civil con un CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO o con una persona trabajadora AUTÓNOMA CON DISCAPACIDAD.

2º/ Realización de donaciones y acciones de patrocinio de carácter monetario, por importe anual mínimo de 1´5 veces el IPREM anual por cada trabajador/a con discapacidad dejado de contratar por debajo de la cuota del 2%.

3º/ La constitución de un enclave laboral, previa subscrición del contrato con un CENTRO ESPECIAL DE EMPLEO, por importe anual del contrato mínimo de 3 veces el indicador público de renta de efectos múltiples (IPREM) anual por cada trabajador/a con discapacidad dejado de contratar por debajo de la cuota del 2%.

Misión, Visión y Valores

Misión

 Desenvolver acciones empresariales que favorezcan la inclusión laboral de las personas con Diversidad Funcional, manteniendo el equilibrio entre valores económicos y sociales.

Visión

Tener compromiso con personas con Diversidad Funcional mediante un proyecto empresarial sostenible y competitivo.

Valores

Compromiso social
Confianza
Transparencia
Eficacia
Eficiencia
Calidad

Servicios

Servicios sociosanitarios

Nº de inscripción RUEPSS: E – 6046 / P.001

Ofrecemos una atención de carácter personal en la realización de las actividades básicas de la vida diaria.

 

Ofrecemos un servicio de apoyo a la vida independiente y a la promoción de la autonomía personal de las personas con diversidad funcional, permitiendo a las personas asumir la responsabilidad plena y el control sobre sus vidas.

 

Realizamos la gestión de centros de día en los que se incluyen todos los servicios necesarios para que el usuario se sienta como en su propio hogar y considere garantizados unos niveles asistenciales. 

Servicios auxiliares a empresas y organizaciones

La principal labor en la limpieza viaria consiste en el mantenimiento semanal de limpieza de calles y jardines, asi como actuaciones en caso de eventos especiales, celebraciones y actos públicos en general. Los servicios consisten en el barrido y  baldeo de las zonas públicas utilizando técnicas manuales, mecanizadas o una combinación de ambas. También realizamos diversos servicios de limpieza de superficies industriales, comerciales y de otros establecimientos (portales de edificios, hoteles, viviendas, etc).

 

Realizamos el mantenimiento, conservación e instalación de mobiliario urbano (papeleras, bancos, juegos infantiles, etc).

 

Realizamos servicios de recepción para oficinas, atención e información telefónica, puestos de información, labores de orientación de visitantes, así como conserjería en edificios de oficinas, colegios, pabellones y parques empresariales.

 

Ofrecemos un servicio de apoyo a personas dependientes mediante personal especializado desde el propio domicilio hasta el lugar de destino.

Últimas Noticias

Clausura Envejecimiento Activo

Clausura Envejecimiento Activo

Clausura Envejecimiento Activo Con la entrega de diplomas, ...
Actívate Ponteceso – Clausura del Taller de Arreglos Florales

Actívate Ponteceso – Clausura del Taller de Arreglos Florales

Actívate Ponteceso – Clausura del Taller de Arreglos ...
Íntegro y la actividad formativa

Íntegro y la actividad formativa

Íntegro y la actividad formativa La Voz de ...
Contrato con Máis Porvir para conservar mobiliario municipal

Contrato con Máis Porvir para conservar mobiliario municipal

José Muíño, alcalde de Cabana, y Sandra Caamaño, ...

Contacto

Contacta con nosotros

Puedes hacerlo visitándonos, llamándonos o cubriendo este formulario.

Trabaja con nosotros

Puedes enviarnos tu CV a través de este formulario.

Lugar A Pedra, 30 – 15149 Nantón

Cabana de Bergantiños (A Coruña)

981 734 985 – 693 227 394

info@maisporvir.es